Puede ser costoso para instalar un sistema de circuito cerrado de televisión en su lugar de trabajo o en el hogar. Sin embargo, los beneficios de tener una en su lugar hacen que valga la pena la inversión. Usted tendrá su paz de la mente en cuanto a la seguridad va y tener más control sobre lo que sucede en sus áreas específicas. El mercado tiene tantas opciones de sistema para usted y esta amplia gama hace posible para que usted elija un sistema que puede pagar y que también servirá toda la seguridad necesidades que pueda tener.
Opciones de conectividad
Los sistemas de cámaras de circuito cerrado de televisión tienen diferentes demandas de conexión. Usted puede elegir una configuración inalámbrica o cableada dependiendo de lo que se siente es más ideal para la seguridad de las necesidades que tiene. Ambos vienen con sus pros y contras y se puede considerar antes de tomar la decisión.
Con conexión de cable - Tienen que estar conectados a su infraestructura de grabación existente y otras unidades de grabación a través de cables. Ellos son grandes para el aire libre, pero pueden ser difíciles de instalar y costoso para el caso.
Wireless sistemas de cámaras -Estos transmiten la alimentación de seguridad inalámbrica. Son más baratos y fáciles de instalar y comenzar a usar. Sin embargo las condiciones ambientales pueden afectar a la emisión de la señal.
Cámara y Opciones de lentes
Los sistemas de seguridad se componen de cámaras y lentes que puede ser muy diferente de un sistema a otro. Con la elección que usted haga, usted puede disfrutar de la alta detalle o amplia gama o ambos.
Alta resolución - cámaras de CCTV tiene mayores resoluciones y captura de HD. Esto hace que sea posible mejorar detalles de imagen, detección e identificación. Las cámaras de filmación en HD o alta resolución son más caros.
Ángulo de la lente - El ángulo se mide en milímetros y denota el campo de visión y la distancia focal. Lentes milímetros grandes denotan un pequeño campo de visión mientras que las lentes milímetros pequeñas como 3.5 a 15 denotan un amplio campo de visión. Pequeñas áreas capturar más y más claro detalle en comparación con las grandes, pero sus necesidades deben dictar el ángulo que usted elija.
Inclinación - Te da la opción de rotar la cámara a un ángulo deseado para diferentes condiciones de visibilidad. Algunas cámaras con esta opción tendrán motores conectados a sensores de movimiento especiales para que la cámara puede seguir la dirección del movimiento.
Sensibilidad a la luz - Las cámaras de circuito cerrado de televisión se fabrican para adaptarse a diferentes sensibilidades y esto se mide en Lux. Las especificaciones Lux que usted elija debe ser compatible con las zonas donde se instalarán las cámaras para obtener mejores resultados. Usted puede elegir la sensibilidad para adaptarse a su entorno utilizando las especificaciones del fabricante que indican el rango de Lux y calificación.
Iris - Puede ser operado manualmente o se puede automatizar. El iris automático hace ajustes para que coincida con las condiciones de luz que siempre están cambiando para que pueda obtener imágenes de alta calidad en cualquier condición dada. Iris manual es más barato, pero sólo se establece una vez cuando se instalan las cámaras. Tenga en cuenta los pros y los contras de cada uno antes de hacer su selección. Si no está muy seguro de lo que elegir, puede utilizar un experto en circuito cerrado de televisión para ayudarle a decidir.
CCTV Singapur expertos pueden ayudarle a tomar una decisión rápida, pero más adecuado para sus necesidades de seguridad en el hogar o en la oficina hasta las cámaras van para que pueda disfrutar de la experiencia más agradable al utilizar el sistema.